seguro familiar
seguro civil
somos 100% seguros

Seguros de Vida

Los Accidentes son imprevistos y repentinos. pueden ocurrir en cualquier lugar, de cualquier forma y pueden tener consecuencias de cualquier magnitud, desde un simple rasguño hasta la muerte. ¿Qué pasará con su familia si fallece?, ¿Como garantizar el futuro de sus hijos? Es una preocupación más que legitima y tenemos la mejor de las respuestas a sus inquietudes.

Seguro de Vida Anual:
Seguro renovable de forma automática, que entrega al asegurado una protección integral a muy bajo costo. Cuenta con facilidades de pago de hasta 12 cuotas.
Las tarifas del seguro varían por tramos y depende de la edad y sexo del asegurado.

Coberturas:

  • Fallecimiento: Cubre el fallecimiento del asegurado por enfermedad o accidente.
  • Muerte Accidental: Si la muerte es provocada por una accidente, se pagará el doble del capital contratado a los beneficiarios de la póliza.
  • Invalidez accidental: Pagará entre el 3% y el 100% del capital, si a consecuencia de un accidente el asegurado sufre lesiones que le provoquen algún grado de invalidez.
  •   Invalidez por enfermedad: Parará 100% del capital, si a consecuencia de una enfermedad asegurado sufre lesiones que le provoquen pérdida o debilidad de las fuerzas físicas o intelectuales de al menos 80%.

Vida Conductor:
Este producto busca asegurar a todas aquellas personas que conducen vehículos motorizados terrestres, cumpliendo además con la normativa que exige el Ministerio de Transporte sobre el transporte privado remunerado de pasajeros.
Este seguro tiene una tarifa plana, para todos sus asegurados, sin hacer distinción por género.
Sujeto a Condiciones Generales POL 2 92 090, CAL 2 92 092 más el CAD 2 09 199.

Cobertura:

  • Muerte Natural, Accidental o por acto delictual: Contempla un capital de UF 600 en caso de fallecimiento del asegurado.
  • Desmembramiento: Se pagará un capital de UF 600 en caso de producirse la pérdida total de funciones motrices o de los sentidos que impidan la conducción.
  • Invalidez total y permanente 80%: Cubre un capital de UF 400 en caso de pérdida irreversible y definitiva a consecuencia de enfermedad, accidente o debilidad de sus fuerzas físicas o intelectuales, de a lo menos un ochenta por ciento (80%) de la capacidad de trabajo.

Vida Viaje:
Seguro de asistencia médica que cubre tanto al asegurado principal como a su grupo familiar durante su estadía en el extranjero. Cuenta con dos planes, uno para el ingreso a Europa de no residentes que cumplen con los requisitos del tratado de Schengen y un segundo plan para todo el resto del mundo.
La Póliza tiene una vigencia de un año, con cobertura de 60 días por cada viaje que realice el asegurado, sin necesidad de dar aviso a la compañía.

Cobertura:

  • Muerte Accidental: Cubre el fallecimiento del asegurado titular, si éste muere a consecuencia directa o inmediata de un accidente.
  • Invalidez Accidental: pagará al asegurado titular de la póliza entre el 3% y el 100% del capital, si a consecuencia de un accidente éste sufre lesiones que le provoquen algún grado de invalidez.
  • Asistencia de Viaje: Cubre la asistencia médica en el extranjero ante accidentes o enfermedades (planes de UF 250 o Euros 30.000), prolongación de estadía en caso de lesión o enfermedad, envío de medicamentos fuera de Chile, localización de equipaje y efectos personales, repatriación por fallecimiento o enfermedad grave, entre otros.

Seguro Colectivo:
Un seguro colectivo es la mejor garantía para el personal, sindicato, servicio de bienestar de una empresa, miembros de un club, alumnos de un colegio, clientes de un banco… ya que se trata de un sistema que proporciona un gran beneficio a bajo costo y protege a colectivos que comparten una actividad o intereses comunes.
Precio Conveniente: los Seguros colectivos, son una serie de productos que permiten a un grupo de clientes beneficiarse, en diversas formas, de su asociatividad. Una sola Póliza cubre los riesgos de todo el personal incorporando al seguro, por lo tanto, el costo es inferior al de un seguro de vida individual.
Flexibilidad: Los Capitales asegurados pueden ser fijos, donde todo el personal tiene el mismo monto asegurado, o bien variable, donde cada trabajador se asegura con una capital diferente, dependiendo del monto de remuneración que percibe.

Protección Total:

  • Otorga cobertura las 24 horas y los 365 días del año, en Chile y en el Extranjero.
  • Protección Familiar.
  • Puede Incorporar, como asegurados, a su cónyuge e hijos.

Cruz Más Futuro:
Posee las cualidades de un seguro de vida tradicional pensado para ofrecer protección a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado, al cual se le agrega un atractivo mecanismo de ahorro que accede a los altos potenciales de rentabilidad que ofrece el mercado de capitales y con importantes beneficios tributarios.
Otro aspecto importante es la posibilidad de usar los fondos acumulados, ajustándose a las necesidades del asegurado, con esto, Cruz Más Futuro rompe la idea generalizada de que el invertir en un seguro de vida es no ver más el dinero ya que al ser más flexible, permite realizar varios retiros de dinero al año, incrementar el beneficio por muerte, usar el monto ahorrado de acuerdo con sus necesidades y elegir que tipo de inversión realizar con sus ahorros.

¿En qué consiste el seguro?
Cruz Más Futuro cubre las necesidades de estar protegido y permite rentabilizar el fondo de pagos que se va acumulando en total beneficio del cliente, permite proteger a sus beneficiarios en caso de fallecimiento mediante el pago del capital contratado, otorgándole tranquilidad en esos momentos difíciles.
Adicionalmente Cruz Más Futuro posee un componente de ahorro, en que mes a mes parte del dinero que usted paga se acumula al igual que una cuenta de ahorro, pudiendo alcanzar importantes rentabilidades. Usted podrá realizar retiros parciales y totales de los fondos durante el año. Además es multifondo, puede modificar el fondo de inversión y obtener importantes beneficios tributarios.

¿Quiénes pueden contratar este seguro?
Es un seguro ideal para personas jóvenes ya que al mayor tiempo es la cantidad de dinero que poseerá en esta “Cuenta de Ahorro”.

Responsabilidad Civil Profesional:
Seguro destinado a proteger a profesionales de la salud en su actividad profesional. exclusivo para ser contratado por Cirujanos Médicos, Cirujanos Dentistas, Enfermeras Universitarias y Químicos Farmacéuticos

Cobertura:
Cubre la responsabilidad civil incurrida por el asegurado, y que ocasione a terceros daños corporales o materiales, en caso de error, negligencia o equivocación en la prestación de los servicios propios de la profesión.